TRADUCTOR

MI PEQUEÑA OBRA

domingo, 5 de junio de 2016

TRES HORAS EN LA COCINA, DAN PARA MUCHO

Esta mañana decidí ponerme las pilas y cocinar unas poquitas cosas, como a mi me gusta aprovechando el tiempo y la energía, partiendo del primer plato que quería hacer, despues me vinieron seguidas el resto de las ideas como me suele pasar siempre que me meto en la cocina, raramente lo hago para hacer una sola cosa.


1ª - Pisto con una bandeja de las que vienen todas las verduras juntas,  que trajo mi marido hacia unos días y no quería que se estropearan. 
Como tenia ya la thermomix en marcha y en caliente pues, saque el pisto y seguí.

2ª - Salsa para espaguetis, tenia 500 g de carne picada y un bote de tomate, claro muchas veces improvisando ingredientes, ya que no siempre tengo de todo en casa, pero así sale con variaciones interesantes.

3ª- Con el pisto y una lata de bonito aproveche unas placas de hojaldre que tenia muertas de risa en el frigorífico, compradas para algo que después no hice. 

4ª- El horno ya estaba en marcha para la empanada, pues aproveche para hacer la comida, que hoy tenia un pollo troceado y pensé, con una patata y un manojo de espárragos, comida mas guarnición a la vez, aprovechando tiempo y energía. 
Y así tenéis la comida resuelta,  pollo con una patata y espárragos, la cena de esta noche  con  la la empanada y comida de mañana, con solo  cocer unos espaguetis para la salsa de  carne con tomate de hoy.
Y todo ello casi sin ensuciar solo la thermomix, una fuente para la salsa de espaguetis y bandeja del horno, pues la empanado la hornee en papel de horno.
Espero que todas estas ideas os ayuden, ponerlas en practica y así tener mucho mas tiempo libre para lo que os apetezca a cada una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultadme y os resolvere vuestras dudas

Buscar este blog