TRADUCTOR

MI PEQUEÑA OBRA

jueves, 11 de diciembre de 2014

BELÉN

Casi nunca hablo de mi trabajo y de mi día, a dia pero hoy lo hago por que creo que la ocasión lo merece.
Y aunque me encanta la cocina y trabajo mucho en talleres con niños y siempre pongo fotos de mis platos y eventos en los  que participó. 

Yo soy Peluquera desde los 16 años y en la actualidad trabajo en el Centro de Mayores Montesalud en ( Molino de la Hoz ) soy la encargada de ponerlas guapas y guapos a todos, les corto el pelo, les hago las manos, cera y todo lo que se refiere a su belleza.
Hoy han estado montando un Belén que han hecho todos los residentes en su clase con Esther,  es  la Terapeuta y una artista trabaja un montón con ellos, todos trabajaron mucho en hacerlo y hoy estaban emocionados de ver su obra espuesta. 
Espero que os guste.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultadme y os resolvere vuestras dudas

Buscar este blog