domingo, 5 de junio de 2016

TRUCOS A MI MANERA

TRUCOS QUE YO HAGO Y MUCHOS YA SABREIS, PERO PARA QUIEN NO LO SEPA Y QUIERA PROBARLOS 
  1. Para que no repita el ajo debemos quitarle siempre el tallo del centro.
  2. 1 de azúcar al freír el tomate le quita la acidez, a mi me gusta usar panela, o azúcar moreno mejor que blanca.
  3. para untar la superficie de las masas siempre pongo yema de huevo batida con un chorrito de nata, quedan mucho mejor y brillantes.
  4. A las personas que les encanten los pepinos y los repitan mucho, una manera de tomarlos es de postre con miel, si con miel están riquísimos, es algo que a mi me enseño a comer mi padre desde pequeñita.
  5. Personalmente para levadura química me gusta mucho más los papelillos, azules y blancos, gasificaste de siempre, más que royal o similar, pues da mucha más esponjosa y aroma, a mi gusto y si nos pasamos,  no salada mezcla, ni amarga, que puede pasar con la química.
  6. Para que los huevos no se rompan al cocerse les tenemos que hacer con un alfiler  un agujero, por la parte alta de la forma estrecha del huevo, sin miedo que no se rompe los podemos pinchar sin miedo, siempre que sea bien arriba, después los ponemos en agua y sal todo en frío a fuego medio y en 3 min, poco cuajado, en 5 medio y en 10m cocidos del todo, el tiempo lo contaremos cuando empieza a hervir.
  7. Y si queréis controlar como se cuecen los huevos sin cascara, pomelos agua a hervir y mientras tanto forramos una taza con papel transparente le ponemos unas gotitas de aceite cascamos el huevo y que caiga endentó de la taza con el fin, hacemos un saquito cerrándolo con le plástico restante y cuando el agua este hirviendo soltamos los huevos y no les perderemos de vista pues tarda muy poco en cocerse y podemos controlar cada uno en su punto y gusto .Podéis mirar las fotos de huevos noche para saber envolver los.
  8. Foto de ejemplo.

                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultadme y os resolvere vuestras dudas