TRADUCTOR

MI PEQUEÑA OBRA

domingo, 12 de junio de 2016

IDEAS PARA ADORNAR TARTAS

Hoy os quiero poner la idea que a me saco del apuro en el ultimo cumpleaños de mi hijo.
En casa están acostumbrados que se cocina de todo casero y en los cumpleaños siempre la tarta es muy personalizada, a gusto del protagonista.
Fue el día 23 de Mayo, pero en esta ocasión por diversas circunstancias llego el día y no tenia nada preparado, al principio pensé, bueno pues compro una tarta y listo.    
Ese día desayunamos juntos y me dijo que le encantaría la "tarta red velvet" pero el no veía  preparativos para hacerla, ademas los dos salimos juntos de casa hacia Madrid, yo no volvía hasta las 4 de la tarde y el a las 8, me comento mami no te preocupes se que hoy no se puede, no pasa nada en otra ocasión, después de darle unas vueltas en la cabeza pensé, que merecía la pena intentarlo.
El ahora se dedica trabajar en un estudio de tatuaje, hizo su cursos necesarios y se le ve feliz y se me ocurrió la idea de  imprimir en color el diseño que el mismo creo para su logotipo, plastificarlo, recortarlo y ponerlo en su tarta adornando al rededor.
Me puse manos a la obra y al poco rato salimos los dos juntos de casa, camino de Madrid, con todo planeado, fotocopia, lista de compra, mensajes a la familia, etc. y lo mas importante, sin que el se enterara de nada.
Conseguir todo lo necesario me hizo volver a casa las 5.30, al llegar me puse manos a la obra, lo primero la tarta, en 2 horas estaba en el frigorífico para darle la sorpresa, con el resto del tiempo prepare la cena y a las 9.30 nos sentábamos a la mesa.
Tuvo una cena especial con tíos, familia y tarta personalizada, para el fue una grata  sorpresa, quedo muy bonita y le hizo mucha ilusión, pues no lo esperaba y ademas poder quedarse con la impresión de recuerdo.

Con tiempo siempre se puede hacer en papel comestible,cualquier foto o dibujo,  pero este otro tipo es barato rápido, original y podemos plastificar cualquier cosa que la persona le tenga mucho cariño, foto, poema, flor, o algo personal que traiga recueros, flor, es barato según el tamaño del plastificado, sale a céntimos de euro o 1,50 euro, ademas de muy fácil de hacerlo pues uno encuentra muchas papelerías o sitios similares que lo hacen en el momento y la persona lo puede conservar de recuerdo.
Aquí os pongo algunos ejemplos, flor seca, poema, dibujos de los hijos y el logotipo que yo utilice en esta ocasión, para mi hijo. 

LOGOTIPO ORIGINAL                                 LOGOTIPO PARA LA TARTA PLASTIFICADO
RESULTADO FINAL DE LA TARTA 

                                         OTROS EJEMPLOS PARA DAR IDEAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultadme y os resolvere vuestras dudas

Buscar este blog