lunes, 4 de abril de 2016

MIS 2 NUEVAS INCORPORACIONES

Como todos sabéis  me encanta la cocina y todo tipo de aparatos, utensilios que me ayuden hacer más fácil mi trabajo.
Hoy os presento mis nuevas maquinitas, una pacificadora y una licuadora




















Estoy encantada con las dos, los distintos aparatos que tengo todos los utilizo y les intento sacar el máximo partido, haré una sección para cada uno, aunque tal vez todos los utilicéis ya en vuestros hogares, tanto como yo, pero si no fuera así os animo a que lo hagáis, todo lo que sea, comodidad,limpieza y ayuda el trabajo en las tareas domesticas, a  me mi compensa y me encanta, por muchos utensilios que tengo cada una tiene su momento y algunas veces tengo varias en funcionamiento, así cunde mucho cocinar.
A veces tengo, por un lado, haciéndose el pan, que en casa les encanta recién horneado, por otro un pescado a la sal y unas patatas cocidas con piel, un estofado en olla programada, unas verduras variadas asándose en el horno, un cocido en la el fuego y yo haciendo unos licuados o zumos, en una mañana resolví la comida, guarniciones, merienda, cena y todo al mismo tiempo.
Por el momento voy a tener más tiempo para dedicarle a la cocina, así crear y hacer platos nuevos de todo tipo, pues por el momento estoy en el paro,( espero que por poco tiempo) pero uno nunca se sabe lo que se tardara en encontrar otro trabajo, mientras tanto dedicare parte del tiempo a investigar en el mundo de la cocina y compartir con vosotros los mejores resultados de todo lo que haga.
Al mismo tiempo me gustaría que me dierais vuestra opinión, o me preguntéis aquí en el blog. vuestras dudas o necesidades y así poder ayudaros más de lo que hasta ahora vengo haciendo, os animo a participar activamente conmigo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultadme y os resolvere vuestras dudas