TRADUCTOR

MI PEQUEÑA OBRA

domingo, 29 de noviembre de 2015

AVANCE- PRONTO SECCIÓN NUEVA PARA (HORNO DE CRISTAL)

Hace un par de días me compre un horno de cristal, cocina por aire caliente y quiero compartir con vosotros que estoy encantada, el horno tiene amigos y enemigos, todo depende de lo que uno quisiera hacer con el.
Llevaba mucho tiempo mirando, pues a mi me encanta todo lo que me ayude a trabajar menos, ya sea cocinando, planchando, o cualquier trabajo del hogar y si un aparatito me facilita la tarea del día, a día, bienvenido sea. 
Me intente informar sobre el, pues la propaganda es un poco fantástica y casi siempre se exagera, pero con sentido común y conociendo sus utilidades perfecto, lo encontré a mitad de precio y pensé que era el momento de comprarlo,pues en el precio de mercado no me interesaba,  yo tengo otros aparatitos por aire y también estoy encantada con el resultado.
En estos dos día hice varias cosas y me gusta mucho el resultado, pues yo tenia claro para que lo quería y que tiene sus limitaciones, pero me compensa, para ciertos platos, es muy limpio y la cantidad para 1, 4 o 5 personas perfecto, cómodo, limpio y bien.

Pongo unas fotos de avance y en estos días poco a poco pondré la sección para los que estéis interesados en utilizarlo si lo tenéis en casa en un armario sin usar.
No es un ultra rápido pero sí limpio y sano cocinar con el, sin grasa y poder poner cosas directas del congelador y olvidarse el cocina sin salpicaduras y sin tener que estar en los fogones y para un bizcocho pequeño es perfecto.
  
                                                   HORNO DE CRISTAL

                                                         
                                                 PATATAS FRÍTAS Y PIMIENTOS 


                 

                                                 CARNE CON ZANAHORIAS




                                           BIZCOCHO DE CHOCOLTE Y PLATANO



             NUGGET DE POLLO Y BARITAS DE QUESO, DESDE EL CONGELADOR




SEGUIRE HACIENDO PLATOS Y PUBLICANDOLOS,   PARA ESTE HORNO NO TENGO NADA MÁS QUE UN PEQUEÑO MANUAL Y QUIERO ABRIR UN GRAN ABANICO DE POSIBILIDADES
LO TENDRE EN MARCHA EN UNOS DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultadme y os resolvere vuestras dudas

Buscar este blog