TRADUCTOR

MI PEQUEÑA OBRA

miércoles, 3 de diciembre de 2014

COOKIES CON LACASITOS


Hoy no tenían mis hijos nada para el desayuno de mañana y les hice Cookies, como no tenía perlitas de chocolate las cambie por Lacasitos y quedaron fenomenal.

La receta es de mi libro ( Termococina  fácil ) 
Algunos de vosotros se que tenéis el libro, abajo pongo la receta.

Pero hoy las hice  a mano y aquí lo explico.

1 - Puse en un bol la mantequilla  blandita  tipo pomada, añadí los dos tipos de azúcar y batí a mano.
2 - Añadi el huevo y segui batiendo hasta estar mas clarita la mezcla y un poco doblado su tamaño.
3 - En ese momento incorpore la harina  tamizada con la levadura, la sal y mezcle hasta tener una masa arenosa, pero fácil de trabajar, la mantequilla blandita ayuda a trabajarla bien.
4 - En ese punto puse, las nueces troceadas, los lacasitos y trabaje hasta estar todo unido.
5 - Ayudandome con dos cucharas fui poniendo montóncitos y formando las galletas en las bandejas, separadas y sin aplastarlas pues ellas con el calor se entienden solas.
6 - Precalenté el horno a 170º y hornear   15 min., sacar del horno y enfriar, mejor en rejilla para que no se humedezcan.

Aquí os pongo la receta del mi libro



En la bandeja antes de hornear


Y ya horneadas enfriando en rejilla.



Aquí  listas para el desayuno de mañana.



ESPERO QUE LAS HAGÁIS Y ME MANDÉIS UNA FOTO Y UN COMENTARIO CON EL RESULTADO.😘

2 comentarios:

  1. Buenisisimas!!! Me encantan con lacasitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana me alegro, si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar. Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar

Consultadme y os resolvere vuestras dudas

Buscar este blog