TRADUCTOR

MI PEQUEÑA OBRA

domingo, 28 de julio de 2019

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

Os quiero contar que en breve nos trasladamos, todo lo que aquí encontráis, seguirá  en este blog, no se si lo podré trasladar por esa razón este no lo quiero cerrar, llevo 9 años con todos vosotros, le tengo mucho cariño fueron mis inicios y eso también vale mucho.
Lo iré haciendo poco a poco y probablemente en un tiempo tenga los dos,  o siempre dependerá si puedo trasladar el contenido y si vosotros preferís este, con los últimos cambios creo que es mas actual, pero querría poneros muchas mas cositas.
Pondré el enlace y nos veamos en el nuevo blog, que como no podía ser de otra forma se va a llamar AMORPORLACOCINA2,  deseo que os guste y me preguntéis todo lo que necesitéis y me deis vuestra opinión y sugerencias.
Quiero que participes y como siempre poder ayudar en vuestro día a día, no pretendo dar clases magistrales ni nada por el estilo, solo ayudar, ser útil en vuestra cocina del día a día, con sugerencias, como hacer y resolver las dudas que os surjan y hacer la cocina fácil y divertida, no algo complicado y. 
Os iré contando como voy avanzando y que sea lo mas breve posible el tiempo de espera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultadme y os resolvere vuestras dudas

Buscar este blog