TRADUCTOR

MI PEQUEÑA OBRA

martes, 29 de enero de 2019

TRUCO PARA LIMPIAR LA VITROCERAMICA

          COMO LIMPIAR LA VITROCERAMICA SIN RALLAR 

Hoy quiero compartir con vosotros cómo limpiar la vitrocerámica y mantenerla siempre sin rallar y como nueva, es limliandola siempre con un estropajo nanas y el detergente que cada una quiera, es increíble pero cierto.
Pero no sirve cualquiera estropajo de aluminio, tenemos que utilizar el auténtico, con el resto de estropajos no se si se puede sin arañarla, a mi me aconsejaron nanas autentico.
El consejo me lo dio una amiga mía que trabajaba en una empresa de muebles de cocina y don unos grandes profesionales, es algo que aconsejaban a sus clientes para mantener las Vitroceramica como nuevas.
Os dejo un vídeo, para demostrarlo.

Queda  como un espejo, se refleja todo en ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultadme y os resolvere vuestras dudas

Buscar este blog