1ª - Pisto con una bandeja de las que vienen todas las verduras juntas, que trajo mi marido hacia unos días y no quería que se estropearan.
Como tenia ya la thermomix en marcha y en caliente pues, saque el pisto y seguí.
2ª - Salsa para espaguetis, tenia 500 g de carne picada y un bote de tomate, claro muchas veces improvisando ingredientes, ya que no siempre tengo de todo en casa, pero así sale con variaciones interesantes.
3ª- Con el pisto y una lata de bonito aproveche unas placas de hojaldre que tenia muertas de risa en el frigorífico, compradas para algo que después no hice.
4ª- El horno ya estaba en marcha para la empanada, pues aproveche para hacer la comida, que hoy tenia un pollo troceado y pensé, con una patata y un manojo de espárragos, comida mas guarnición a la vez, aprovechando tiempo y energía.
Y así tenéis la comida resuelta, pollo con una patata y espárragos, la cena de esta noche con la la empanada y comida de mañana, con solo cocer unos espaguetis para la salsa de carne con tomate de hoy.
Y todo ello casi sin ensuciar solo la thermomix, una fuente para la salsa de espaguetis y bandeja del horno, pues la empanado la hornee en papel de horno.
Espero que todas estas ideas os ayuden, ponerlas en practica y así tener mucho mas tiempo libre para lo que os apetezca a cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Consultadme y os resolvere vuestras dudas