sábado, 3 de octubre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE RECETA

Hoy actualice la receta de fresas a los dos chocolates, la tenia publicada con fotos en varias ocasiones, pero no tenia puesta la receta.
Es una receta de mi libro Termococina fácil, pero hoy puse la receta para poderla hacer sin thermomix, si alguno estáis interesados en ella me lo pedís y la pongo encantada. 
Al principio  solo ponía fotos, pero poco a poco iré mirando todas las recetas publicadas e ir actualizando y añadiendo las recetas que falten,  quiero compartir con todos vosotros el amor que le tengo y lo mucho que disfruto con el mundo de la cocina.
Tengo poco tiempo pero a ver si poco a poco logro tener pronto todo actualizado.
Me gustaría que participarais más activamente en el, a ver si poco a poco esto es un echo y nos divertimos juntos.
Y alguna sorpresita mas que me ronda por la cabeza y mucho material, que me gustaría compartir con vosotros, poco a poco os iré desvelando me gustaría que participarais más activamente en el blog, será divertido.
Pronto os cuento en que consistirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultadme y os resolvere vuestras dudas